dimarts, 23 de febrer del 2010

XXIII Fira de minerals de Castelló.

El proper cap de setmana, els dies 27 i 28 de febrer, se celebrarà a la plaça Santa Clara de Castelló la tradicional Fira de Minerals. L'horari serà de 10 a 22.
Hi haurà minerals de tot el món així que és una bona ocasió per tal de veure peces interessants.
Organitza el Grup Geoda de Castelló.



2 comentaris:

Guillermo Rubert ha dit...

Laàstima, al final ho he pogut anar... jejjejje, a mi sempre m'ha agradat anar encara k fora nomes a mirar ejjeje, una abraçada!!!

Ava Gardner ha dit...

Hola.
Pues Nacho y yo sí que estuvimos; nos dimos la vuelta de rigor y acabamos en la parada que tienen montada unos amigos, eso sí, con doce euros menos que cuando llegué. Y no compré nada.

La gente, como siempre: la mayoría a curiosear, algunas mujeres a comprar algún complemento bonito (que los había), muchos niños a por minerales pequeñitos para sus colecciones escolares, y algún que otro entendido, como mi amigo Miguel, buscando "la piedra de su vida" (y, por cierto, la encontró).

El ayuntamiento, un miserable: cada vez menos espacio hábil y más caro; menos facilidades y menos promoción.
Claro, eso no da "caché".

Ya sabemos que las buenas piedras sólo son asequibles para el bolsillo de unos pocos, pero las autoridades deberían pensar que ferias como ésta nos permiten observar las caras de los niños extasiados ante los distintos colores y formas de rocas y minerales; y a los más mayores nos hace recapacitar sobre la belleza inacabable e inconmensurable de este hermoso planeta llamado La Tierra.

Guapos, guapos, os quiero.